Lunes, 16 Jul 2018

Lunes, 29 de Enero de 2018 00:00

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI

EVENTOS  2018

FERIA CIENTÍFICA, INNOVA UPEC  2018.

Feria

El ecosistema de investigación de la UPEC, comprende el trabajo científico, innovador y/o artístico en proyectos institucionales realizados por profesores-investigadores y estudiantes (semilleros y ayudantes de investigación). Desde su creación ha funcionado el desarrollo científico en la dinámica de un ecosistema, siendo protagonistas los docentes y estudiantes investigadores de grado y postgrado, de la mano de alianzas de Convenios y Redes nacionales e internacionales. Este ecosistema está articulado a la misión de la Dirección de Investigación UPEC, que se fundamenta en “satisfacer las demandas sociales a través de la investigación”.

Además de publicar, se requiere socializar las investigaciones, dialogar con investigadores de otras áreas del conocimiento y con los ciudadanos. Declaraba Dealors en el Informe ante la UNESCO en 1996, la necesidad de transitar en la educación por medio del diálogo y el intercambio de argumentos, porque este será uno de los instrumentos necesarios de la educación del siglo XXI.

Nota de Prensa disponible en la página web de la Institución www.upec.edu.ec

Última actualización el Lunes, 09 de Julio de 2018 12:00