Martes, 11 Ago 2020

Convocatoria Proyectos de Investigación 2020

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI

CONVOCATORIA PROYECTOS 2020

El Consejo de Investigación de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, a través del Centro de Investigación y Transferencia Tecnológica (CITT), con base en las Disposiciones Legales contempladas en los artículos 26 al 35, los Capítulos VIII y IX del Reglamento de Investigación, Desarrollo e Innovación y su respectivo instructivo 2020; convoca a los docentes titulares a la presentación de proyectos de investigación, para ser financiados por la institución. Se sugiere considerar proyectos enfocados en resolver o apoyar las necesidades que surgen de la emergencia sanitaria, ocasionada por el COVID 19, declarada por el COE Nacional 2020.

Los requisitos de presentación constan en el instructivo 2020, disponible en el sitio web: http://www.upec.edu.ec/citte/

PRESENTACIÓN. - Los proyectos serán presentados en el formato Word establecido por la Dirección de Investigación; y, enviados a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , desde el 13  hasta el 25 de mayo de 2020.

Los proyectos que pasen la fase de evaluación, deberán subir la información detallada del proyecto a través del portafolio institucional y en el formato digital disponible a través de la plataforma específica en el link: http://svrapp1.upec.edu.ec:9001/portafolio/f?p=121:LOGIN_DESKTOP.

Mayor información: Coordinador: MSc. Marco Burbano E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Asistente Administrativa: Ing. Diana Paredes E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; y/o  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Atentamente;

MSc. Marco Burbano.
SECRETARIO DEL CONSEJO DE INVESTIGACIÓN