Miércoles, 19 Feb 2020
You are here: Home Carrera Autoridades

Carrera de Computación

MENSAJE DE LA DIRECTOR

La Carrera de Computación e ingeniería en Informática, está conformada por un equipo de trabajo enfocado en la Excelencia y la formación integral de sus educandos, orientados en el fortalecimiento y modernización del conocimiento de los tics, y los procesos en las áreas de docencia, investigación y vinculación.

Las exigencias competitivas del área de los tics, nos compromete como equipo para fortalecer en nuestros estudiantes competencias, habilidades y cualidades que les permitan desempeñarse en las organizaciones y procesos en los cuales se vinculen o incursionen.

Desde la Carrera de Computación e ingeniería en Informática continuamos trabajando con esmero por la educación para el desarrollo y la integración por una Universidad Politécnica Estatal del Carchi de calidad, transparente y comprometida con el desarrollo de la región y del país

“La única forma de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces”  . Steve Jobs.

Director de Carrera

Msc. Samuel Lascano