Estudiantes y docentes de Turismo de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), participaron en el encuentro académico con la delegación de la carrera de Hospitalidad y Hotelería de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Bahía de Caráquez, quienes como parte de la agenda fueron recibidos por la primera autoridad universitaria, Hugo Ruiz. Además, recorrieron la Finca Pedagógica San Francisco, en donde compartieron experiencias y conocieron de cerca el proyecto que lleva adelante la carrera de Turismo de la UPEC con la granja temática.

Para los visitantes fue una grata experiencia, conocer el trabajo en la parte administrativa y académica, lo que se convierte en un ejemplo a seguir, con proyectos en los que los estudiantes desarrollan sus destrezas, dijo Tania Navas, docente de la Universidad Laica Eloy Alfaro.

Así mismo, los estudiantes compartieron sus impresiones sobre este proyecto pedagógico – turístico, del que calificaron como innovador y alineado a la tendencia ecológica mundial.

Cabe destacar que la UPEC es una universidad de puertas abiertas que permanentemente recibe a delegaciones de instituciones nacionales e internacionales, poniendo en práctica su slogan “Educación para el desarrollo y la integración”.

Pie de foto: 35 estudiantes de Manabí recorrieron la finca pedagógica San Francisco de la UPEC, para conocer de cerca este proyecto.