La Empresa Pública UPEC - CREATIVA - EP, con el fin de aportar a través de mecanismos de cooperación, donó material bibliográfico en un total de 55 libros del inglés al Centro de Idiomas Extranjeros y Lenguas Nativas - CIDEN. Los libros donados están relacionados con los contenidos de las carreras que oferta la universidad entre ellos: enfermería 1 sbk, negocios, tecnología, compra - venta, recursos humanos, deportes, gramática, medicina profesional, fonética y fonología, preparación Cambridge para el examen Toefl, computación y literatura. Los libros servirán de apoyo para el desarrollo académico y curricular de los docentes, y benefia de manera directa a un total de 1300 estudiantes que forman parte del centro. UPEC-CREATIVA EP fomenta el desarrollo integral dentro de la comunidad universitaria.

Pie de foto: Personal docente y estudiantil del CIDEN harán uso de los libros entregados por la empresa pública UPEC – CREATIVA – EP.

• INSTITUTO