EBSCOHOST

EBSCOhost es el mayor proveedor mundial, con más de 200 bases de datos a texto completo y secundarias. Con una biblioteca electrónica de decenas de miles de revistas-e, publicaciones, informes y otras publicaciones a texto completo, EBSCO cubre todas las necesidades de información de un investigador.

EBSCOhost es una base de datos de información científica sobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos. Su sistema de búsqueda de información científica está basado en una aplicación informática accesible vía Web, que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos de publicaciones de un variado conjunto de disciplinas, actualizados periódicamente.

Esta aplicación presenta una interfaz en línea por la que es posible acceder a otras bases de datos públicas y privadas en facultades, universidades, bibliotecas, escuelas, instituciones médicas, organismos del gobierno y corporaciones.