Misión

La Biblioteca de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi es un centro de recolección, ubicación y difusión de medios de información como de textos científicos, técnicos, humanísticos, de forma física o digital; para el uso de estudiantes, docentes administrativos y colectividad en general, ayudando a contribuir su formación académica mediante la investigación y el análisis del conocimiento.

Visión

Ser un centro de la Información que brinde el suficiente material de consulta, textos, revistas, colecciones, en donde el usuario puedea acceder a información actualizada, cumpliendo con la gestión de la UPEC.

BIBLIOTECA GENERAL DE LA UPEC

La Biblioteca de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, fue creada el 28 de Septiembre del 2009, en el edificio Administrativo ubicado en las calles Rafael Arellano y Panamá.

Nuestra Biblioteca responde a las inquietudes de estudiantes, docentes y público en general, siendo una Biblioteca de carácter Universitario en donde se puede encontrar material actualizado y clasificado de acuerdo a las carreras que ofrece la UPEC.

Es así que gracias al apoyo de varias Instituciones Internacionales se logró la donación de textos y colecciones para iniciar el camino de la investigación. La dotación de la biblioteca se alcanzó gracias al Convenio Andrés Bello, Docentes, Personal Administrativo de la UPEC, así como por adquisiciones propias realizadas; de esta manera la Biblioteca de la UPEC inició sus actividades, brindando a la comunidad en general su material de información.

Misión

Visión

Valores

El ser parte de la comunidad universitaria nos obliga a responder con justicia y honestidad lo mejor de cada individuo, para contribuir a la formación del profesional del futuro.

Galer铆aFeaturesNews