UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI
Educamos para Transformar el Mundo
ANEXOS RENDICIÓN DE CUENTAS 2020
CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES
- OBLIGACIONES TRIBUTARIAS:
DECLARACIÓN IVA MENSUALES - AÑO 2020:
DECLARACIÓN RETENCIONES EN LA FUENTE - AÑO 2020:
DEVOLUCIÓN DEL IVA - AÑO 2019:
Anexo retenciones en la fuente 2020
Ejecución Presupuestaria Programas año 2020
CARRERAS:
- Informe de autoevaluación Institucional y de carreras 2019
- Planes Planes de Mejoras de las Carreras 2018
- Informe Rendición Prácticas Logística Octubre 2020 - Marzo 2021
- Informe Rendición Prácticas Logística Abril - Septiembre 2020
- Informe Rendición Prácticas Administración Empresas 2019
- Informe Rendición Prácticas Enfermería 2020
- Informe Rendición Prácticas Administración Pública 2020
- Informe Rendición prácticas Turismo 2020
- Informe Rendición Prácticas Alimentos 2020
- Informe Rendición prácticas Agropecuaría 2019 12
- Informe Rendición Prácticas Computación 2020
- Informe Rendición Prácticas Informática 2020
- Informe Rendición Prácticas Comercio 2020
- Planificación anual DVS
- Banco de Proyecto 2018
- Régimen Disciplinario
- Convenio prácticas preprofesionales Facultad de Industrias Agropecuarias y Ciencias Ambientales FIACA 2019
- Convenio prácticas preprofesionales Facultad de Comercio Internacional, Integración Administración y Economía Empresarial FCIIAEE 2020
ASPECTOS PRESUPUESTARIOS DEL REGLAMENTO A LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR LOES
- Artículo Indexado
- Revista Indexada
- Becas de Postgrado
- Ejecución presupuestaria Campus 2020
- Ejecución presupuestaria 2020 programa
- Ejecución presupuestaria 2020 SNNA
- Ejecución presupuestaria 2020
MANUALES Y PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS
- Manual de bioseguridad
- Procedimiento de mantenimiento
- Procedimientos específicos de laboratorios - suelos
CONVENIOS MARCO
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
- Check List validación de procesos
- Designación responsable de la Dirección de Aseguramiento de la calidad
EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA
- Resolución de Adquisición de Ascensores
- Resolución de Adquisición de Luminarias
- Requerimientos dirigidos al MIPRO
- Requerimientos dirigidos al MEER
PATRIMONIO Y CAMPUS UNIVERSITARIO
- Resolución de Adjudicación
- Proforma Presupuesto 2020
- Requerimientos Asamblea Nacional
- Respuestas Asamblea Nacional
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS
COMISIÓN DE EVALUACIÓN
PROCESO DE ELECCIONES REPRESENTANTES ASESEC 2021
GESTIÓN
Recomendaciones Ciudadanas
1. Asegurar la ejecución pesupuestaria eficiente asignada a la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, debidamente planificada:
2. Las nuevas Autoridades deben continuar con el trabajo arduo en favor del desarrollo y crecimiento institucional:
- 2.1 Acreditación Institucional 2020 - 2025
- 2.2 Convenios Marco de Cooperación Interinstitucional
- 2.3 Contrato modificatorio de diferimiento extraordinario ante el BDE
- 2.4 Becas de conectividad, de igualdad de oportunidades y socioeconómicas a estudiantes y de desarrollo profesional a docentes de la UPEC
- 2.5 Aseguramiento de la Calidad Académica
- 2.6 Captación de recursos financieros provenientes de fuentes alternativas de financiamiento
3. Fortalecer los ejes de getión de la universidad orientados a atender las demandas de la cuarta revolución en el mundo con enfoque sustentable:
- 3.1 Creación y adaptación de procesos académico de manera virtual
- 3.2 Ranking GREENMETRIC de Universidades Sostenibles
- 3.3 Implementación de la plataforma UPEC - BEST
DOCENCIA
Evidencias Logros 2020
1. Nuevos profesionales graduados:
2. Ejecución de movilidad virtual:
- 2.1 Convenio de Movilidad Virtual UPEC-UNIR
- 2.2 Memorando Nro. UPEC-DACA-2020-1003-M_Convenio_Mejía-firmado
- 2.3 Memorando No. UPEC-AP-2020-440-M UNIR_solicitud_retiro
- 2.4 Memorando No. UPEC-DACA-2020-1904-M
3. Docentes titulares participantes en programas doctorales:
- 3.1 Plan de Desarrollo del Cuerpo Académico 2020 R168-CSUP-2020
- 3.2 Banner Convocatoria becas 1 (6)
- 3.3 Informe No. CBD-001-2020 de Comité de Becas
- 3.4 Memorando No. UPEC-JTH-2020-656-MC
- 3.5 Memorando No. UPEC-CITT-2020-347-M
4. Nueva Oferta académica:
- 4.1 Resolución No. 046-CSUP-2020 Rediseño Administración de Empresas
- 4.2 Resolución No. 047-CSUP-2020 Rediseño Comercio Exterior
- 4.3 Resolución No. 048-CSUP-2020 Rediseño Logística y Transporte
- 4.4 Resolución No. 049-CSUP-2020 Rediseño Administración Pública
- 4.5 Resolución No. 050-CSUP-2020 Rediseño Enfermería
- 4.6 Resolución No. 051-CSUP-2020 Rediseño Agropecuaria
- 4.7 Resolución No. 052-CSUP-2020 Rediseño Alimentos
- 4.8 Resolución No. 053-CSUP-2020 Rediseño Computación
- 4.9 Resolución No. 054-CSUP-2020 Rediseño Turismo
- 4.10 RPC-SE-09-No. 086-2020
- 4.11 RPC-SO-22-No. 468-2020
- 4.12 RPC-SO-25-NO. 556-2020
- 4.13 RPC-SO-25-NO. 566-2020 ENF
5. Implementación de un centro de nivelación de carreras:
6. Porcentaje de docentes capacitados:
- 6.1 Resolución No. 128-CSUP-2020 Plan de Capacitación
- 6.2 Informe docentes capacitados No. 1
- 6.3 Informe docentes capacitados No. 2
7. Implementación del proceso de matrícula online:
8. Garantías en la continuidad de estudios:
9. Actualización de la normativa institucional:
- 9.1 Resolución No. 060-CSUP-2020 Normativa COVID
- 9.2 Resolución No. 076-CSUP-2020 Reglamento para la transición por rediseño curricular (3)
- 9.3 Resolución No. 077-CSUP-2020 Prácticas pre profesionales en hospitales y MSP
- 9.4 Resolución No. 078-CSUP-2020 Reglamento para la comisión de becas estudiantes
- 9.5 Resolución No. 079-CSUP-2020 Instructivo para la convocatoria proyectos de Investigación
- 9.6 Resolución No. 080-CSUP-2020 Instructivo para la convocatoria de proyectos de Vinculación
- 9.7 Resolución No. 129-CSUP-2020 INSTRUCTIVO SUFICIENCIA INGLES
- 9.8 Resolución No. 141-CSUP-2020 REG. UNIDAD DE INTEGRACION CURRICULAR
- 9.9 Resolución No. 150-CSUP-2020 REGLAMENTO UT POSTGRADO suscrita
- 9.10 Resolución No. 158-CSUP-2020 REG. BECAS, AYUDAS E INCENTIVOS DE POSTGRADO firmado
- 9.11 Resolución No. 161-CSUP-2020. NORMATIVA COVID UPEC REB- ARANCELES
- 9.12 Resolución No. 220-CSUP-2020 REF. NORMATIVA TRANSITORIA COVID -19
Evidencias Recomendaciones Ciudadanas 2019
12. Incrementar el cupo docente para becas en el 2020
13. Fortalecer la práctica en las carreras de ciencias sociales
14. La creación de nuevas carreras enfocadas a las ciencias sociales
15. Considerar la asignación de horas para tutorías académicas de titulación
16. Implementar cursos de nivelación
ACTA DE REUNIÓN PARA LA CREACIÓN DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN EL ÁREA DE SALUD:
SANCIONES PECUNIARIAS:
SEMILLERO PARTICIPANDO EN BOOTCAMP:
NÚMERO DE ESTUDIANTES PREGRADO:
CUMPLIMIENTO RECOMENDACIONES 2017
- Código ética UPEC Creativa EP
- Plan estratégico 2018_2020 V1.2
- Portafolio de productos
- Reglamento para el funcionamiento del Directorio
- Resolución No. 039-D-UPEC-Creativa EP-2018
- SETEC
- Contrato arrendamiento espacio físico islas fotocopiado e impresión
- Contrato arrendamiento espacio físico máquinas dispensadoras de alimentos
- Convenio libros y bits - EP libros inglés
- Convenio Megabooks - EP venta de libros
- Convenio Sofos - EP provisión de uniformes deportivos
- Convenio UPEC - EP administración parqueaderos
- Convenio UPEC - EP auxiliares enfermería
- Convenio UPEC - EP CDI Pequeños Sabios
- Convenio UPEC - EP congresos seminarios capacitaciones
- Convenio UPEC - EP provisión de uniformes
- Convenio UPEC - EP publicación de artículos en libros revistas
- Convenio UPEC - EP servicios que prestan los laboratorios
- Convenio UPEC - EP transporte pasajeros Cosinfron SA
- Convenio UPEC - EP transporte pasajeros Cristóbal Colón
- Detalle de convenios UPEC Creativa EP
- Alpina acuerdo de nivel de servicio
- HIAS contrato N ° 003 capacitación cocina ancestral
- Resolución No. 028-D-UPEC-Creativa EP-2018
- Resolución No. 029- D-UPEC-Creativa EP-2018
- Resolución No. 032- D-UPEC-Creativa EP-2018
INFORME REFERENTE A LA ENAJENACIÓN, EXPROPIACIÓN / DONACIÓN DE BIENES E INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES POR PARTE DE ENTIDADES DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO