All for Joomla The Word of Web Design
Miércoles, 28 Octubre 2020

Matriculas Periodo Académico Extraordinario 2020A1

 

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI

Educamos para transformar el mundo

  

INSTRUCTIVO

REQUISITOS PERIODO ACADÉMICO EXTRAORDINARIO 2020A1

 

CARRERAS:

Requisitos que debe enviar el estudiante para su matrícula virtual.

Para las matrículas de estudiantes regulares, deberán presentar los documentos siguientes:

a) Solicitud dirigida al Director / a de Carrera;

Descargar el documento en el siguiente enlace:  

https://upec.edu.ec/images/stories/solicitudes/Solicitud_Carreras.pdf

b) Copia de la cédula y certificado de votación a color. Para los extranjeros, original y copia de la cédula de ciudadanía o identidad, pasaporte, visa, carné o solicitud de refugiado, vigentes y en estado legible;

c) Comprobante de pago del arancel respectivo para los extranjeros que no se encuentran en calidad de refugiados; y, para los estudiantes que han perdido la gratuidad total o parcial;

    Solicitar a su Secretaría de Carrera el valor correspondiente al pago del arancel, y depositar a cualquiera de las cuentas:

  • Nombre del Banco:                             PACÍFICO
  • Número de Cuenta corriente:          8023441
  • Nombre del Titular de la cuenta:     UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI
  • RUC:                                                        1768132370001

    En esta cuenta si pueden realizar transferencias y también directos

  • Nombre del Banco:                              BANECUADOR
  • Número de Cuenta corriente:           3001105466
  • Nombre del Titular de la cuenta:      UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI
  • sublínea:                                                  130127

   En esta cuenta pueden realizar solo depósitos directos

   Por el momento los estudiantes pueden enviar escaneado o por foto los depósitos, pero deben guardar los originales para cuando asistan a clases normalmente; y, el documento generado por las transferencias realizadas enviar directo a cada correo correspondiente de las secretarias:

NOTA:  La documentación deberá ser enviada en formato PDF al correo electrónico respectivo de cada Secretaría de su Carrera / Centro Académico de Apoyo de acuerdo al siguiente listado verificando la Secretaría correspondiente.

       
Carrera / Centro Académico Responsable Correo electrónico
       

    Facultad de Comercio Internacional, Integración, Administración y Economía Empresarial

1 COMERCIO EXTERIOR Lic. Doris Rosero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
2 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Ing. Ana Chicango Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
3 LOGÍSTICA Y TRANSPORTE Ing. Polo Morelia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
4 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Ing. Yadira Morillo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
       

Facultad de Industrias Agropecuarias y Ciencias Ambientales

1 AGROPECUARIA  Tlgo. Javier Cabascango       Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
2 TURISMO  Ing. Cintya Chuga Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
3 COMPUTACIÓN  Ing. Valeria Minda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
4 ALIMENTOS  Sr. Jorge Morales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
5 ENFERMERÍA  Lic. Tatiana Vásquez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
       

Comisión de Evaluación Interna

1 COMISIÓN DE EVALUACIÓN INTERNA    Ing. Rodrigo Díaz   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
       
 
 
CENTROS ACADÉMICOS: 
 
REQUISITOS MATRÍCULA
 
    Primer Nivel:
  • Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación, pasaporte, visa o estatus de refugiado VIGENTE A COLOR.
  • Solicitud Centro de Complementación Académica

        (Solicitando matrícula).

        Dirigida al Coordinador / a de Centro Académico según corresponda:

        Msc. Jonathan Mora - Coordinador del Centro Académico de TIC.

        Msc. Jonathan Mora - Coordinador del Centro de Cultura Física.

        Msc. Edison Peñafiel  - Coordinador del CIDEN.

        Descargar el documento en el siguiente enlace:

       https://www.upec.edu.ec/images/stories/solicitudes/Solicitud_Centros.pdf

Tercer Nivel:

  • Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación, pasaporte, visa o estatus de refugiado VIGENTE A COLOR.
  • Evaluación al Desempeño Docente.
  • Solicitud Centro de Complementación Académica

        (Solicitando matrícula).

        Dirigida al Msc. Jonathan Mora - Coordinador del Centro Académico de TIC.

        Descargar el documento en el siguiente enlace:

        https://www.upec.edu.ec/images/stories/solicitudes/Solicitud_Centros.pdf

  • Comprobante de pago, en caso de pérdida de gratuidad.

        Solicitar a su Secretaría de Centro el valor correspondiente al pago del arancel, y depositar a cualquiera de las cuentas:

Depósito

BANCO: BANECUADOR

CUENTA CORRIENTE Nª: 3001105466             

Sublinea: 130127

RUC: 176813132370001

NOMBRE: UPEC

Depósito o Transferencia

BANCO: BANCO DEL PACÌFICO

CUENTA CORRIENTE Nª: 8023441

RUC: 176813132370001

NOMBRE: UPEC

 

Todos los documentos deben ser escaneados y enviados en un solo documento en Formato PDF a los siguientes correos electrónicos según el centro académico al que vaya matricularse:

Centro Académico de TIC:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. .

Centro Académico de Cultura Física:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Centro Académico de Inglés:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

El correo debe tener el siguiente formato:

 Asunto:   Matricula-Nombres-Nivel  

Mensaje:  (Llenar la tabla con sus datos): 

Nombres                   Apellidos                Cédula     Horario
Juan Carlos Pérez Arcos 0402536547