All for Joomla The Word of Web Design
Miércoles, 28 Octubre 2020

Matriculas Periodo Académico Extraordinario 2020A1

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI

Educamos para transformar el mundo

INSTRUCTIVO

REQUISITOS PERIODO ACADÉMICO EXTRAORDINARIO 2020A1

CARRERAS:

Requisitos que debe enviar el estudiante para su matrícula virtual.

Para las matrículas de estudiantes regulares, deberán presentar los documentos siguientes:

a) Solicitud dirigida al Director / a de Carrera;

Descargar el documento en el siguiente enlace:

b) Copia de la cédula y certificado de votación a color. Para los extranjeros, original y copia de la cédula de ciudadanía o identidad, pasaporte, visa, carné o solicitud de refugiado, vigentes y en estado legible;

c) Comprobante de pago del arancel respectivo para los extranjeros que no se encuentran en calidad de refugiados; y, para los estudiantes que han perdido la gratuidad total o parcial;

Solicitar a su Secretaría de Carrera el valor correspondiente al pago del arancel, y depositar a cualquiera de las cuentas:

• Nombre del Banco:                             PACÍFICO
  • Número de Cuenta corriente:          8023441
  • Nombre del Titular de la cuenta:     UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI
  • RUC:                                                        1768132370001

En esta cuenta si pueden realizar transferencias y también directos

• Nombre del Banco:                              BANECUADOR
  • Número de Cuenta corriente:           3001105466
  • Nombre del Titular de la cuenta:      UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI
  • sublínea:                                                  130127

En esta cuenta pueden realizar solo depósitos directos

Por el momento los estudiantes pueden enviar escaneado o por foto los depósitos, pero deben guardar los originales para cuando asistan a clases normalmente; y, el documento generado por las transferencias realizadas enviar directo a cada correo correspondiente de las secretarias:

NOTA:  La documentación deberá ser enviada en formato PDF al correo electrónico respectivo de cada Secretaría de su Carrera / Centro Académico de Apoyo de acuerdo al siguiente listado verificando la Secretaría correspondiente.

Carrera / Centro Académico Responsable Correo electrónico

Facultad de Comercio Internacional, Integración, Administración y Economía Empresarial

2 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Ing. Ana Chicango Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Facultad de Industrias Agropecuarias y Ciencias Ambientales

1 AGROPECUARIA  Tlgo. Javier Cabascango       Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Comisión de Evaluación Interna

1 COMISIÓN DE EVALUACIÓN INTERNA    Ing. Rodrigo Díaz   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

CENTROS ACADÉMICOS:

REQUISITOS MATRÍCULA

Primer Nivel:
  • Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación, pasaporte, visa o estatus de refugiado VIGENTE A COLOR.
  • Solicitud Centro de Complementación Académica

(Solicitando matrícula).

Dirigida al Coordinador / a de Centro Académico según corresponda:

Msc. Jonathan Mora - Coordinador del Centro Académico de TIC.

Msc. Jonathan Mora - Coordinador del Centro de Cultura Física.

Msc. Edison Peñafiel  - Coordinador del CIDEN.

Tercer Nivel:

• Evaluación al Desempeño Docente.
  • Solicitud Centro de Complementación Académica

(Solicitando matrícula).

Dirigida al Msc. Jonathan Mora - Coordinador del Centro Académico de TIC.

Descargar el documento en el siguiente enlace:

• Comprobante de pago, en caso de pérdida de gratuidad.

Solicitar a su Secretaría de Centro el valor correspondiente al pago del arancel, y depositar a cualquiera de las cuentas:

Depósito

BANCO: BANECUADOR

CUENTA CORRIENTE Nª: 3001105466

Sublinea: 130127

RUC: 176813132370001

NOMBRE: UPEC

Depósito o Transferencia

BANCO: BANCO DEL PACÌFICO

CUENTA CORRIENTE Nª: 8023441

RUC: 176813132370001

NOMBRE: UPEC