Matrículas

Aulas Virtuales

Horarios

Exámen de ubicación

Misión y Visión


Misión

El centro de las TIC es una unidad de complementación académica en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes universitarios y la formación continua de los miembros de la comunidad universitaria y sociedad en general en las nuevas tecnologías de la información y comunicación, generando el desarrollo de competencias que les permita afrontar los nuevos retos de una sociedad globalizada.

Visión

Ser un centro de complementación académica referente a nivel local aplicando la integración de las TIC a los procesos de enseñanza y aprendizaje mediante la innovación tecnológica y formación continua que respondan las necesidades de los estudiantes, comunidad universitaria y sociedad en general.

Noticias

Instructivo para rendir el examen de ubicación

El presente examen busca determinar el grado de conocimiento tecnológico y las competencias en TIC que...


El Centro de las TIC es una unidad de complementación académica en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes universitarios y la formación continua de los miembros de la comunidad universitaria y sociedad en general en las nuevas tecnologías de la información y comunicación, generando el desarrollo de competencias que les permita afrontar los nuevos retos de una sociedad globalizada.

Felipe Lescano

Coordinador del centro de TIC


Próximos Eventos

Revise los siguientes eventos de la carrera.

Convocatoria Becas Estudiantiles 2020

Los estudiantes pueden acceder a una beca estudiantil siempre y cuando cumplan con los requisitos propuestos y que se deben presentar para obtenerla.

Jun 13-07, 2020

Convocatoria de proyectos de Vinculación 2020

Los estudiantes pueden postular para proyectos de vinculación en estos tiempos de crisis y deben hacerlo con los requisitos previos.

Jun 15, 2020

Convocatoria proyectos de investigación 2020

Los estudiantes pueden ayudar eh involucrarse en los distintos proyectos que la universidad ofrece con sus respectivos requisitos.

May 13-25, 2020

Sobre nuestra universidad