Giras académicas a empresas con procesos logísticos en las diferentes ciudades del Ecuador

Estudiantes del cuarto nivel de la Carrera de Logística y Transporte de la UPEC realizan una Gira de observación técnica académica por varias ciudades del país. La Empresa CIAUTO, de Great Wall para Ecuador, fue primera empresa en ser observada.

Con estas actividades los estudiantes tienen la oportunidad de mirar de cerca los procesos logísticos llevados a cobo por las empresas, enriquecer los conocimientos adquiridos impartidos por los docentes en el aula, así como generar una visión de poder emprender, crear, investigar, innovar en cuanto herramientas tecnológicas amigables con el medio ambiente mismas que contribuyan al desarrollo y satisfacción de las necesidades locales.