Navidad Solidaria UPEC 2019 “Con el gusto de servir”

Campaña de recolección y entrega de juguetes.

La carrera de ingeniería en logística y Transporte presente en la comunidad de San Marco, parroquia Chical provincia del Carchi

Cada año por iniciativa de los estudiantes de la carrera, se lleva a cabo la actividad de campaña de recolección de juguetes que tiene como objetivo visitar una comunidad vulnerable de nuestra provincia con el fin de servir, ver sonreír a los niños y miembros de la comunidad.  En esta ocasión se acogió a 350 niños de la comunidad de San Marcos de igual manera a personas de la tercera edad y mujeres embarazadas dando un total de 500 personas beneficiadas.

Queda el compromiso y satisfacción de seguir apoyando y realizar este tipo de actividades que fortalecen el sentido de pertenencia en cada uno de nuestros estudiantes y nosotros como carchenses.